Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ricardo Morán contó que se convirtió en padre gracias a vientre subrogado

En su cuenta de Facebook, el conductor de televisión compartió con sus seguidores la noticia de su paternidad. "Hoy empieza mi vida otra vez", escribió

Ricardo Morán. (Foto: USI)

Ricardo Morán, productor y jurado de "Yo soy", se convirtió en padre. (Foto: USI)

Ricardo Morán, popular conductor y productor de la TV peruana, anunció con una publicación en su cuenta de Facebook, así como otras redes sociales oficiales, que se convirtió en padre de dos niños.

El artista de 45 años explicó que los bebes, llamados Catalina y Emiliano, nacieron gracias al método de vientre subrogado en los Estados Unidos.

Ricardo Morán y la inédita foto con sus padres que compartió con sus seguidores de Instagram
Ricardo Morán sorprende con radical cambio de apariencia en Instagram

"Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Morán Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno", contó en Facebook.

"Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo", continuó Morán Vargas.

El también productor de teatral calificó el nacimiento de sus hijos como el "día más feliz" de su vida.

"Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", indicó Morán.

"Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez", finalizó.

Como se recuerda, Ricardo Morán es una de las pocas personalidades de la TV peruana que se ha declarado públicamente homosexual. Fue un 11 de marzo del 2015, cuando el Congreso debatía un proyecto de ley de la unión civil en el Perú, que Ricardo Morán habló abiertamente de su sexualidad. Desde aquella fecha, el artista se ha convertido en un activista por los derechos LGBTQ.

Tags Relacionados:

Facebook

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada