Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sebastián Yatra muestra su fanatismo por el FC Bayern Múnich 

El cantante colombiano visitó las instalaciones del club en Alemania y lo compartió con sus fanáticos en Facebook

El fútbol y la música no saben de fronteras. El cantante colombiano, Sebastián Yatra, lo tiene claro pues él acaba de demostrar su fanatismo por el FC Bayern Múnich al visitar sus instalaciones en Alemania.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club alemán compartió algunas fotografías que evidenciaron la visita del intérprete de "Cristina" y "Un Año". En las imágenes, el cantante aparece muy sonriente al lado de algunos presentes que le otorgo el equipo.

"Yo te conocí en primavera ¡Gracias Sebastian Yatra por la visita! Bienvenido a la familia", es la leyenda que publicó el FC Bayern Múnich en su galería de Facebook.

En menos de 24 horas, las fotografías de Sebastián Yatra junto a los trofeos del club ya cuentan con más de 13,441 reacciones y miles de comentarios que felicitan al cantante por su pasión por el fútbol.

Cabe señalar que el artista colombiano recientemente estrenó el videoclip de su tema "En cero", junto a Yandel y Manuel Turizo.

Tras un par de horas desde su publicación en YouTube, el video cuenta con más de 1'032,200 visualizaciones y los comentarios destacan el gran trabajo de los músicos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada