MDN
Belinda
Redacción EC

A diferencia de los lujosos lugares que acostumbra visitar, sorprendió a todos al ser vista comiendo gustosamente en un puesto de comida callejera al sur de la Ciudad de México, donde también interactuó con algunos comensales que la reconocieron.

Al parecer la cantante mexicana no pudo resistirse al sabor de unos tacos, ya que incluso esperó su turno para ser atendida y se quedó en el lugar para disfrutar de su pedido acompañada de una bebida gaseosa en botella de vidrio.

Esta actitud de la intérprete de ‘Sapito’ dejó asombrado a más de uno ya que, en un video compartido en redes sociales como , se la ve conversando con unas personas y cantando algunas cumbias como ‘Amor Secreto’ y ‘Llorar y Llorar’.

Precisamente sobre este último tema, perteneciente al Grupo Cañaveral, Belinda contó que era una de sus favoritas cuando estaba en la escuela. “Me encantaba porque echaba como unos gritos después del coro”, añadió.

En otro momento la también ‘coach’ del reality ‘La Voz México’ le dice a una señora que ella cuida a su hija mientras la pequeña se pone a jugar por el puesto de comida callejera. Finalmente, se toma una foto con ella y se la devuelve a su madre.

Contenido sugerido

Contenido GEC