Falleció Itatí Zucchi de Cantoral, mamá de la actriz mexicana Itatí Cantoral. (Foto: @itatic_oficial)
Falleció Itatí Zucchi de Cantoral, mamá de la actriz mexicana Itatí Cantoral. (Foto: @itatic_oficial)
Redacción EC

La actriz mexicanaatraviesa un difícil momento tras la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció este viernes 28 de agosto. La noticia fue confirmada por su nieta, Alejandra Itatí Cantoral Ramos.

Alejandra, hija de uno de los hermanos de la reconocida actriz que dio vida a Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio”, detalló a la revista que su abuela falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró Alejandra.

Asimismo, a través de su cuenta personal de Instagram, José Cantoral dedicó un emotivo mensaje de despedida a su madre.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, escribió junto a una foto familiar.

Hasta el momento, Itatí no se ha pronunciado al respecto a través de ningún medio. La señora Itatí, estuvo casada con el compositor y músico Roberto Cantoral por más de 50 años.

Roberto Antonio Cantoral, quien fue un cantante y compositor mexicano. Fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desde 1982.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Cantoral y Juan Soler protagonizan la telenovela “La mexicana y el güero”

Tráiler de "La mexicana y el güero", telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler