Redacción EC

A algunas del ámbito musical y actoral los une un estrecho vínculo familiar. ¿Sabías que Kate Middleton y Guy Ritchie son primos? ¿O que Melanie Griffith y Dakota Johnson tienen un parentesco?

A continuación conoce qué relación familiar une a los siguientes artistas:

Nicolas Cage - Francis Ford Coppola

El actor viene de una gran familia de artistas que muchos desconocen porque se cambió el apellido para abrirse camino en el mundo del espectáculo por su cuenta. Es sobrino de Francis Ford Coppola (director de “El Padrino”) y primo de los directores Roman y Sofia Coppola.

Ver esta publicación en Instagram

40 Years

Una publicación compartida por Francis Ford Coppola (@francisfordcoppola_) el

Steven Spielberg - Drew Barrymore

Los padrinos de la actriz estadounidense son el director Steven Spielberg y la actriz Sophia Loren. Además de todo, Drew le debe su fama a uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial, ya que a los 6 años, ella encarnó a Gertie en el taquillero filme de Spielberg, “E.T., el extraterrestre”.

Rob Schneider - Elle King

El actor es padre de la cantante estadounidense. Elle lanzó su álbum debut, “Love Stuff”, el 17 de febrero de 2015 y obtuvo dos nominaciones a los Grammy.

Phil Collins - Lily Collins

La nominada a los premios Globo de Oro por su interpretación en “Rules Don’t Apply” es hija del músico británico ganador de muchos premios Grammy y Oscar, Phil Collins.

Melanie Griffith - Dakota Johnson

Los padres de Dakota son Don Johnson y Melanie Griffith, además es nieta de la actriz Tippi Hedren, y después del divorcio de sus padres, el español Antonio Banderas fue su padrastro.

| FOTOS

Beyonce - Bianca Lawson

La cantante y la actriz estadounidenses son hermanastras. Bianca ingresó a la familia después de que su padre, Richard Lawson, se casara con Tina Knowles, la madre de Beyoncé, en 2015.

Kate Middleton - Guy Ritchie

La esposa del príncipe Guillermo y el director del taquillero filme “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” son primos de cuarta generación. Las raíces familiares van más allá de un par de siglos atrás.

Julia Roberts - Emma Roberts​

Julia es tía de Emma y fue la responsable de que su sobrina se rindiera ante la actuación. La joven ganó reconocimiento con su papel en la serie de Nickelodeon “Unfabulous”. Obtuvo el papel principal de Chanel Oberlin en la serie de comedia de terror FOX “Scream Queens” (2015–2016), y participó en cuatro temporadas de la serie antológica de terror de FX “American Horror Story”.

Ver esta publicación en Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Hugh Grant - Thomas Brodie-Sangster

El joven actor británico de “Juego de tronos” es sobrino de Hugh Grant. Además, sus padres también estuvieron relacionados al arte. Su madre protagonizó varias series en la BBC, y su padre, que era músico, participó en el musical “The Lion King”.

Tony Curtis - Jamie Lee Curtis

Tony Curtis y Janet Leigh son los padres de Jamie. Pese a vivir entre actores, la actriz conocida por su intervención en producciones como “Halloween” (1978), “Trading Places” (1983) y “True Lies” (1994) al principio no quiso seguir el camino de sus famosos papás e ingresó a la universidad para estudiar trabajo social. No obstante, luego de algún tiempo, se dejó atrapar por la actuación.

Robin de “Stranger Thing” - Uma Thurman

Maya Hawke, a la que muchos conocimos por su rol en la tercera temporada de “Stranger Things”, es hija de los reconocidos Ethan Hawke y Uma Thurman. La joven actriz debutó actuando en la adaptación de la BBC de la clásica “Mujercitas”.

Ver esta publicación en Instagram

@thefuzzyfruit whale 🐳 bone 🦴

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

John Cusack y Joan Cusack

Los actores estadounidenses son hermanos. Ambos tiene grandes premios en la industria y, además, participaron en una gran película juntos: “Alta Fidelidad”.

TAGS RELACIONADOS