Fernanda Castillo anuncia con tierna foto que se convertirá en madre por primera vez. (Foto: @fernandacga)
Fernanda Castillo anuncia con tierna foto que se convertirá en madre por primera vez. (Foto: @fernandacga)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz dio a conocer a sus miles de fanáticos que ella y su pareja, Erick Hayser, está más que felices porque se convertirán en padres por primera vez.

El anuncio estuvo acompañado con dos fotografías, donde los actores aparecen abrazados, mientras muestran una pequeña imagen de la ecografía. “Somos tres. Inmensamente felices”, escribió la actriz de “El señor de los cielos”.

En cuestión de horas su publicación alcanzó a tener más de 370 mil “Me gusta”. En los comentarios no solo han recibido las felicitaciones de sus fanáticos, sino también de diversas figuras del medio como Angelique Boyer, Manolo Caro, Andrea Legarreta, Ana Brenda, Alessandra Rosaldo, Ariadne Díaz, Dulce María, entre otros.

“Muchas felicidades a los dos”, “Qué maravilla”, “Serán unos súper papás”, “Qué bonita noticia”, “Felicidades hermosos. Viene la mejor etapa de sus vidas. Abrazos apretados a los 3”, “Es una bella noticia”, “Ahora sí se viene lo bueno”, “Me pone feliz. Felicidades”, son solo algunos mensajes que se leen en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

La pareja se conoció hace siete años, después de una función de la obra de teatro “Password”, en la que ella trabajó. Un año después iniciaron su romance, y en junio pasado Erick Hayser reveló a la revista “Quien” que le había entregado el anillo de compromiso a la artista mexicana.

“Le di este símbolo de compromiso que es un anillo que para nosotros simboliza el compromiso que tenemos desde que decidimos formar esta relación juntos y me siento completamente feliz, pleno en todos sentidos”, contó el actor y productor de cine.

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación