Fernanda Castillo realiza extenso mensaje sobre su estado de ánimo en tiempos de COVID-19. (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo realiza extenso mensaje sobre su estado de ánimo en tiempos de COVID-19. (Foto: Instagram)

, actriz de “El señor de los cielos”, se refirió a sus días de confinamiento por la pandemia del y confesó a través de un extenso mensaje de Instagram manifestó toda frustración .

“Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida, hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se está quedando atrás por esta pandemia”, dijo la mexicana.

Además, Castillo habló de las protestas que se viven en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd. “Me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México. Que el racismo y la falta de consciencia nos han ganado muchas batallas. Que me duele lo que somos como seres humanos y no se por donde se empieza para modificarlo”, sentenció.

Finalmente, la actriz expresó su esperanza por regresar al mundo de las telenovelas con una nueva perspectiva.

“Aún con todos estos sentimientos, acepto que lo mejor que puedo hacer hoy es quedarme en mi casa por mi, pero también por ell@s que por necesidad u obligación no pueden hacerlo; que seguiré tratando de ser empática para ayudar y contribuir a que pronto estemos bien. Quiero dejar de juzgar lo que hacen los demás y encontrar un balance para disfrutar este proceso lo más que pueda y concentrarme en lo que sí puedo hacer y en lo que sí tengo. Que quiero ser parte del cambio, del cambio que necesita mi país y el mundo. Que hoy hay mucho por lo que luchar, crecer y creer”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mi . Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida , hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer ,en lo que perdí, en eso que quería y que se esta quedando atrás por esta pandemia. Que me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México. Que el racismo y la falta de consciencia nos han ganado muchas batallas. Que me duele lo que somos como seres humanos y no se por donde se empieza para modificarlo. Comparto esto, por que aquí , en las redes sociales , a veces las cosas se ven “solo bonitas y sencillas” pareciera que nada duele o nada cuesta y después de darle una vuelta a tu instagram puedes terminar sintiendo que solo tú te sientes así : perdid@ y pues no, yo también lo estoy . Aún con todos estos sentimientos, acepto que lo mejor que puedo hacer hoy es quedarme en mi casa por mi pero también por ell@s que por necesidad u obligación no pueden hacerlo ; que seguiré tratando de ser empática para ayudar y contribuir a que pronto estemos bien TODOS , que quiero dejar de juzgar lo que hacen los demás y encontrar un balance para disfrutar este proceso lo más que pueda y concentrarme en lo que sí puedo hacer y en lo que sí tengo. Que quiero ser parte del cambio , del cambio que necesita mi país y el mundo . Que hoy hay mucho por lo que luchar , crecer y creer . #meimporta #icare #empatia

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

VIDEO RECOMENDADO

La cantante Thalía en tiempos de cuarentena

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)