Fernando Carrillo se sincera con sus fans y señala que desea recuperar su físico (Foto: Instagram)
Fernando Carrillo se sincera con sus fans y señala que desea recuperar su físico (Foto: Instagram)

El galán de telenovelas sorprendió a más de uno luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una fotografía donde mostró su torso desnudo y afirmó que está en su “peor estado físico”.

El actor de 54 años publicó la instantánea con la finalidad de invitar a sus fanáticos a sumarse a un reto.

Este durará tres meses y consiste en que cada día primero de mes sus seguidores compartan una fotografía de los resultados que están obteniendo tras seguir rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Además, Fernando se comprometió a premiar con un viaje a Tulum, México, a dos participantes que logre un notorio cambio físico.

“Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganaran UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches”, escribió.

Su publicación alcanzó a tener más de 21 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con que el actor esté en su peor momento físico, por el contrario, muchos elogiaron su figura.

“Estás como el vino, mientras más pasa el tiempo mejor se pone”, “Fer, te adoro. Estás guapísimo”, “Amo a este hombre”, “Esa foto va para mi fondo de pantalla”, “Estás bello mucho más guapo que cuando tenías 30”, “Excelente. Después de los 50 se comienza a vivir de nuevo con más amor propio y sin importar la opinión ajena”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz MIÉRCOLES para todos y todas. FELIZ MES DE JULIO. Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a ENTRENAR 🏋️‍♀️ y comparar en 30 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven. Haremos lo mismo en 30 60 y 90 días (1ro de Agosto, 1ro de Septiembre y 1ro de Octubre.) y así poder juntos, COMPARAR el cambio. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico 🧙‍♂️ y único @bufoalvariussanctuary para que seas aún, más FELIZ!!! Quien se apunta en este RETO? #challenge #discipline #disciplina #amor #love #1 #health #healthylifestyle #ferreveryoung #healthy #amen Photo by: @mgdecandido ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se emociona al recordar a Javier Carmona con tema del Grupo 5

Tula Rodríguez se emociona con tema del Grupo 5 - diario ojo