Carmen Villalobos acaparó miradas con este vestido azul marino con pronunciado escote. (Foto:@cvillaloboss)
Carmen Villalobos acaparó miradas con este vestido azul marino con pronunciado escote. (Foto:@cvillaloboss)

El elenco de "El final del paraíso" estuvo en Miami para presentar ante los medios de comunicación el primer capítulo de la nueva temporada.  Y como era de esperarse, Carmen Villalobos, la actriz que encarna a Catalina Santana, personaje principal de la serie de Telmundo, acaparó la atención con su look.

En su cuenta de Instagram, Villalobos compartió diversas fotos donde la vemos posando frente a las cámaras y junto a sus compañeros, entre ellos el popular “Aurelio Jaramillo” (Gregorio Pernía) más conocido como el “Titi”.

Villalobos llevó puesto un vestido azul acero de espalda descubierta, este detalle en el atuendo dejaba ver su silueta. Además tenía un gran escote que de seguro se robó la atención de más de uno.

Como se recuerda la serie colombiana "Sin senos sí hay paraíso" estrenará su cuarta temporada el próximo 13 de agosto a través de Telemundo.

Esta nueva entrega se llamará "En el final del paraíso" y "Catalina Santana" tendrá que afrontar una gran guerra contra 'La Diabla' y el cartel de 'las Babys' que ingresarán al mercado una nueva droga sintética.