Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán "La Diabla" desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos (Foto:@kimberlyreyesh/@majidaissa)
Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán "La Diabla" desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos (Foto:@kimberlyreyesh/@majidaissa)

En la cuarta temporada de la exitosa serie de Telemundo, "", la actriz colombiana Kimberly Reyes será la encargada de reemplazar a Majida Isaa, quien le dio vida Yesica Beltrán más conocida como la "Diabla".

► 
► 

Majida Issa, en una entrevista con People en Español, reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Kimberly Reyes y además le envió sus buenos deseos en este nuevo reto profesional.

"Claro. Hablé con ella para hacer el empalme del personaje. No hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero le deseo lo mejor en todo lo que viene. Sé que se va a gozar este personaje maravilloso", sostuvo la actriz a dicho medio.

La actriz colombiana también se refirió al rechazo que ha mostrado el público tras su inesperada salida de la ficción. Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán "La Diabla" desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos

"Les digo que les agradezco su amor durante estos dos años, que 'Sin senos sí hay paraíso' es una serie que podrán seguir disfrutando sin duda por mucho tiempo y que las cosas siempre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando y siempre para bien", es el mensaje que envió Majida a sus fanáticos.

La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", denominada "", será estrenada el 13 de agosto.

En esta nueva entrega, "Catalina la Grande" debutará como jefa de la DEA en Colombia, así que tendrá mayores responsabilidades como principal enemiga del narcotráfico, cosa que a su vez generará nuevos rivales, pero ella demostrará que es una mujer fuerte y que tiene el control a pesar de las situaciones en las que se verá envuelta.

Las grabaciones de "" comenzaron en 2018 y concluyeron a mediados de junio, y en esta ocasión, además de Colombia, se grabó en Las Vegas.