El cantante Flo Rida inauguró un centro de despistaje de COVID-19, el cual ayudará a quienes empezarán a trabajar. (@official_flo).
El cantante Flo Rida inauguró un centro de despistaje de COVID-19, el cual ayudará a quienes empezarán a trabajar. (@official_flo).
Redacción EC

El rapero estadounidense se volvió tendencia en redes sociales tras conocerse que inauguró una estación para la detección del completamente gratuita.

Se conoce que el cantante se unió a uno de sus médicos para crear dicha iniciativa, la cual busca ayudar a que la población trabaje de forma segura. Sobre todo ahora que la economía se está reactivando en varias ciudades de Estados Unidos.

Asktabs Mobile Wellness Center tiene una inversión propia de 1.5 millones de dólares y se trata de una estación móvil, por lo que se trasladará por varias ciudades del estado de para ofrecer exámenes gratuitos del COVID-19 a 1500 personas por día.

Flo Rida señaló al portal estadounidense TMZ que centrarán sus esfuerzos en prestar sus servicios a negocios que están a punto de abrir, para que no tengan empleados con coronavirus y pongan en riesgo a todo un equipo.

“¡Mi equipo y yo queremos poner a la ciudad nuevamente de pie y más fuerte! Estamos muy contentos de poder traer pruebas de COVID-19”, comentó en su cuenta de .

El intérprete de “Sugar” no es el único artista que ha brindado ayuda a las personas afectadas por este virus. Personajes como Elton John, Shakira, Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry y más han realizado conciertos en vivo, recaudaciones o alianzas con instituciones para que sus ganancias beneficien a médicos, familias y personas vulnerables.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR