Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Fotos antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus hermanas famosas

Fotos antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian | Las hermanas Kardashian-Jenner se hicieron famosas con el reality "Keeping Up with the Kardashians". Así se veían antes de ser celebridades

Fotos del antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Courtney Kardashian han cambiado mucho con el paso de los años. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Courtney Kardashian han cambiado mucho con el paso de los años. (Foto: Instagram)

Fotos antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian | Las hermanas Kardashian-Jenner se encuentran entre las mujeres más famosas del mundo del espectáculo internacional. Desde el estreno del reality “Keeping Up with the Kardashians” en 2007, captaron la atención de millones de personas y a partir de esa fama han montado exitosas compañía que nada tienen que envidiarle a otras grandes corporaciones. De hecho, Kylie Jenner ha sido considerada por Forbes, como la mayor millonaria de la historia.

Tal ha sido su éxito que en la actualidad es casi imposible no reconocerlas en la pantalla del celular o en algún revista en cualquier parte del mundo, aunque desde que emprendieron su camino hacia la cima, las Kardashian-Jenner han cambiado mucho físicamente, al punto que algunas parecen otras personas.

►¿Cuántos años tienen las hermanas Kardashian-Jenner?
►¿Cómo Kylie Jenner se volvió millonaria?

En ese marco, a continuación hemos hecho un repaso por el antes y ahora de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian. Sin dudas, las hermanas han cambiado mucho físicamente. 

1. Kim Kardashian, antes y ahora

Fotos del antes y después de Kim Kardashian

Antes y después de Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Antes y después de Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Kim Kardashian siempre ha sido una mujer muy guapa, pero ha cambiado mucho con el paso de los años. La exasistente de Paris Hilton se ha retocado los pómulos, la nariz, los labios y muchos aseguran que también el trasero, pero ella lo niega rotundamente.

Redes sociales de Kim Kardashian:

2. Kylie Jenner, antes y ahora

Kylie Jenner antes y después

Kylie Jenner, el antes y después de la empresaria (Foto: Instagram)

Kylie Jenner antes y después de la empresaria. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner es sin duda una de las hermanas que más ha cambiado. Su rosto es irreconocible, pero el cambio más notorio sin dudas son sus voluminosos labios que eran casi inexistentes en su juventud. Además de los labios, también se ha operado la nariz y los pómulos.

Redes sociales de Kylie Jenner:

La millonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, dueña de la empresa Kylie Cosmetics y conocida por ser la hermana menor de las Kardashian, se ha convertido a los 21 años de edad en la persona millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes.

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner debutó este año en el ránking de las personas más ricas (puesto número 2.057), pero en 2018 se coló en el tercer lugar de la lista Forbes de los famosos mejor pagados.

3. Kendall Jenner, antes y ahora

Kendall Jenner antes y después

Kendall Jenner, antes y después (Foto: Instagram)

Kendall Jenner antes y después (Foto: Instagram)

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del medio sin necesidad de haberse sometido a tantas cirugías como sus hermanas. Solo se ha retocado la nariz para que se vea un poco más fina.

Redes sociales de Kendall Jenner:

4. Khloé Kardashian, antes y ahora

Khloé Kardashianantes y después

Khloé Kardashian, antes y después. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashianantes y después. (Foto: Instagram)

Khloé nunca fue tan delgada como sus hermanas. Sin embargo, ha sido la que más ha cambiado su cuerpo con mucho esfuerzo y dedicación, así que decidió llevar una vida mucho más saludable y ejercitarse para alcanzar las medidas más adecuadas para su tamaño.

Redes sociales de Khloé Kardashian:

5. Kourtney Kardashian, antes y ahora

Kourtney Kardashian antes y después

Kourtney Kardashian antes y después de sus cambios. (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian antes y después de sus cambios. (Foto: Instagram)

Al igual que Kendall, Kourtney casi no se ha sometido a cirugías plásticas más que para cambiar el aspecto de su nariz y uno que otro tratamiento de rejuvenecimiento facial. El cambio más drástico que podemos ver es la transformación de su cabello rubio a un castaño que se le ve más natura.

Redes sociales de Kourtney Kardashian:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada