Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Fotos sin maquillaje de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian

Las Kardashian son las mujeres más fotografiadas para los diarios, revistas y redes sociales, pero cuando se muestran sin una gota de maquillaje revolucionan Instagram

Las Kardashian

Las hermanas Kardashiaan sin maquillaje revolucionan las redes sociales por mostrarse sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Las hermanas Kardashiaan sin maquillaje revolucionan las redes sociales por mostrarse sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Las Kardashian son una de las familias más populares de los últimos tiempos, ya sea por sus empresas o las diversas polémicas en las que siempre están envueltas. Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian son las mujeres más fotografiadas para los diarios, revistas y diversas redes sociales, así que estamos acostumbrados a siempre verlas maquilladas con las últimas técnicas de belleza. Sin embargo, cuando descansan del maquillaje, ellas lucen como cualquier otra persona y por lo general impactan con su apariencia.

Lo normal es verlas mostrando sus espectaculares figuras con prendas sensuales e incluso en otras ocasiones hasta desnudas, y lo que nunca debe faltar es un gran maquillaje que defina su rostro y resalte sus bellezas.

Pero quizás lo que más les acerca a sus seguidores es que las hermanas no tienen problemas en mostrar su lado más natural. Es decir, que se toman fotografías o hacen videos de ellas sin una gota de maquillaje y dejan al descubierto su rostro real y resaltan su belleza natural.

Estas publicaciones hacen que muchos de sus seguidores las aplaudan por mostrarse al natural, pero tampoco son ajenas a los injustificados ataques por esta decisión.

A continuación puedes ver cómo lucen las Kardashian sin maquillaje, cuando dejan de ser celebridades por un rato y andan por la vida como si nadie las mirara.

Kim Kardashian

Son pocas las veces en las que hemos visto a Kim Kardashian sin maquillaje, pero de igual forma, existe un archivo de esos momentos.

¿Su truco en la alfombra roja? Agranda la mirada con un eyeliner marcado en el párpado superior y potencia sus pómulos para crear una forma más afilada en sus rasgos.

Kim Kardashian

(Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Instagram/Kim Kardashian

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha demostrado que ya ha superado los complejos debido al acné, así que no ha dudado en mostrarse a través de las redes sociales sin una gota de maquillaje, lo que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Kendall Jenner antes y después

Kendall Jenner sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner

Kylie Jenner sigue los pasos de su hermana y no ha dudado en compartir una selfie a través de las redes sociales. En la instantánea aparece recién salida de la ducha sin una gota de maquillaje.

Aunque la joven haya decidido posar sin maquillaje, recurre a algunos trucos con los que embellece sus rasgos como las extensiones de pestañas.

Kylie Jenner

(Foto: Instagram/Kylie Jenner)

Instagram/Kylie Jenner

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian siempre usa productos que son 1 ó 2 tonos más oscuros que el color de su piel, así que ella también aprovecha las redes sociales para mostrarse al natural y sin duda se ve muy hermosa sin una gota de maquillaje.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian sin maquillajee. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian sin maquillajee. (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian

Kourtney, la hermana de Kim, realiza los largos viajes en avión cómoda y sin una gota de maquillaje.

Mientras que en cualquier acto aparece estupenda. Su secreto es el mismo que el su hermana: agrandar sus ojos. En su caso, con la técnica smokey eye.

Kourtney Kardashian

(Foto: Instagram/Kourtney Kardashian)

Instagram/Kourtney Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada