Courteney Cox es Monica y Matthew Perry es Chandler es 'Friends' (Foto: NBC)
Courteney Cox es Monica y Matthew Perry es Chandler es 'Friends' (Foto: NBC)
Redacción EC

Los actores y Matthew Perry, quienes dieron vida en a “Monica” y “Chandler”, respectivamente, tuvieron un reencuentro que hicieron público a través de una foto.

La actriz que interpretó a la hermana de Ross Geller compartió la fotografía en Instagram causando gran impacto entre sus fanáticos.

“Adivinen con quién he comido hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz?”, escribió Cox como leyenda de la instantánea que cuenta ya con más de 2 millones de “Me gusta” y con un sinfín de comentarios.

La foto muestra a los intérpretes sonrientes. En el fondo se aprecian una especie de jardín, sin embargo, Courteney Cox no dio pistas de dónde ocurrió el encuentro.

La publicación de la actriz estadounidense no solo ha emocionado a los fanáticos, sino también a otros integrantes del elenco de la entrañable sitcom.

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, quienes le dieron vida a Phoebe Buffay y Rachel Green en “Friends”, fueron las más emocionadas.

“Lucky lucky. #GenteHermosa”, escribió Lisa, de 56 años, mientras que Jennifer, de 50, apuntó: “¡Matty! Los amo, chicos”.

Pero la foto que causó más revuelo en la red, fue la selfie con la que Jennifer Aniston hizo su debut en Instagram a mediados del mes pasado.

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram”, escribió la famosa junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el