Jennifer Aniston recreo una de las escenas de “Rachel” con su hermana “Jill”, interpretada por Reese Wintherspoon.  (Foto: Captura video)
Jennifer Aniston recreo una de las escenas de “Rachel” con su hermana “Jill”, interpretada por Reese Wintherspoon. (Foto: Captura video)

Jennifer Aniston y Reese Wintherspoon se conocieron cuando rodaron “Friends”. Aniston se ganó el corazón de todos interpretando a “Rachel Green”, mientras que la protagonista de “Big Little Lies” le dio vida a su hermana “Jill Green”.

Ahora, las actrices se encuentran en plena gira de promoción de “The Morning Show”, un programa que protagonizan juntas. Y en una entrevista que brindaron para Access Hollywood, Jennifer y Reese recrearon una de las escenas que compartieron en “Friends”.

El entrevistador, Scott Evans, les enseñó a ambas una fotografía en la que aparecen sentadas una junto a la otra en el famoso sillón de Central Perk, tras ello, supieron inmediatamente de qué escena se trataba.

“¡Oh eso es dulce!”, dijo Witherspoon. “¿Esto es donde dices la línea que amas tanto?”, le preguntó Aniston a su colega.

“Sí, es esta. Bueno podemos decir la línea. ¿Tú te acuerdas de la línea?”, preguntó Witherspoon a lo que recibió una negativa de Aniston. Acto siguiente, ambas se cubrieron los rostros para que Reese le pudiera susurrar la línea.

A través de Twitter, el periodista compartió el gracioso video y lo acompañó con el siguiente mensaje: “No sé qué me gusta más: Que Reese Witherspoon piense que Jennifer Aniston recuerda una frase cualquiera de Friends, o que Reese no solo recuerde sus frases, sino también las de Jennifer 20 años después”.