Gabriel Soto y Geraldine Bazán, unidos por su hija Elissa. (Foto: @geraldinebazan/@gabrielsoto)
Gabriel Soto y Geraldine Bazán, unidos por su hija Elissa. (Foto: @geraldinebazan/@gabrielsoto)
Redacción EC

y se reencontraron en la presentación de “Si nos dejan”, la telenovela donde participa su hija Elissa. La expareja de esposos pisaron las instalaciones de Televisa para acompañar a su pequeña en este nuevo reto de su incipiente carrera como actriz.

La prensa mexicana informó que Soto y Bazán dejaron de lado sus diferencias para acompañar a su hija durante la presentación de su primer proyecto televisivo, pero que no se dejaron grabar juntos.

El programa “Hoy” presentó un informe, donde Soto explicó lo importante que es para él estar presente en los momentos importantes de sus hijas, fruto de su pasada relación sentimental con la actriz Geraldine Bazán.

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros. Nuestro deber es de impulsarlas y estar todo el tiempo presentes”, expresó Soto.

Desde que anunciaran su separación, la relación entre Gabriel y Geraldine ha pasado por una montaña rusa de sentimientos. Sobre todo por la nueva historia de amor de Soto con la actriz Irina Baeva.

Actualmente, los actores han alcanzado una relación muy cordial por el bienestar de sus hijas y se ha reforzado más en los últimos meses gracias a los nuevos proyectos de su hija Elissa.

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York
Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York y Gabriel Soto afirma que su romance sigue en pie. (Instagram: @irinabaeva).