Tras la culminación de , la amistad entre los actores sigue más viva que nunca. Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow) visitaron a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) para saludarla por su cumpleaños número 33.

La reunión fue publicada por Clarke en su cuenta personal de Instagram. “Las reuniones nunca se veían tan peludas”, escribió la actriz. El post tiene más de un millón de likes por parte de sus fanáticos.

“¡Wow!”, “luces muy bien”, “la foto más bella de todo Internet”, “muchas felicidades”, “un gran abrazo a todos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Emilia Clarke cumplió 33 años este pasado 23 de octubre. La actriz británica publicó un divertido video en su red social donde agradece el cariño de sus fanáticos.

La serie “Game of Thrones” se comenzó a emitir por la señal de HBO en abril de 2011 hasta mayo de 2019. El programa está basado en los libros de George R.R. Martin y muestra la competencia entre familias nobles de los siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de hierro.