Harry Styles pagará fianzas de detenidos en protestas tras muerte de George Floyd. (Foto: AFP)
Harry Styles pagará fianzas de detenidos en protestas tras muerte de George Floyd. (Foto: AFP)

anunció que pagará las fianzas de aquella personas que resulten detenidas en las protestas por la muerte de , quien fue asesinado el pasado 25 de mayo en la ciudad de Minneapolis (Minnesota-Estados Unidos).

Este afroamericano murió a manos de un policía identificado como Derek Chauvin quien, luego de arrestarlo y reducirlo, presionó con su rodilla el cuello del hombre durante más de 8 minutos, lo que desató una serie de marchas.

MIRA: Rosalía y Daddy Yankee envían mensajes contra el racismo tras asesinato de George Floyd

El exintegrante de One Direction decidió seguir el ejemplo de otros famosos como Steve Carell y Seth Rogen y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su decisión, como una forma de apoyar a todas las personas que han tomado a la calles en EE.UU.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado, y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas”, se lee al inicio del post.

“El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados”, agregó el cantante.

Finalmente hizo un llamado a la reflexión a todos sus seguidores: “Mira hacia adentro, edúcate a ti mismo y a los demás. ESCUCHE, LEA, COMPARTA, DONE Y VOTE. SUFICIENTE ES SUFICIENTE. LAS VIDAS NEGRAS IMPORTAN”.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón muestra por primera vez su ‘pancita’ de embarazada

Samahara Lobatón muestra por primera vez su ‘pancita’ de embarazada. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR