Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

George Forsyth rompe su silencio sobre la denuncia de Vanessa Terkes [VIDEO]

El alcalde de La Victoria reapareció durante la presentación de un programa de becas para jóvenes en su distrito y fue consultado por el proceso legal que lo enfrenta a su esposa

Vanessa Terkes

George Forsyth reaparece ante las cámaras y rompe su silencio sobre la denuncia de Vanessa Terkes | VIDEO

El alcalde de La Victoria George Forsyth reapareció frente a cámaras y se refirió al proceso legal por violencia psicológica que su esposa, la actriz Vanessa Terkes, entabló en su contra.

El ex futbolista participó de la presentación de un programa de becas para jóvenes en La Victoria, y no pudo evitar ser consultado por la denuncia interpuesta por su aún esposa.

Vanessa Terkes: el día en que Roberto Martínez le pidió matrimonio
Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron a sede del Poder Judicial | VIDEO

George Forsyth dijo que todo lo correspondiente al proceso legal se mantendrá en estricto privado y que esperará a que un juez resuelva el caso.

"Eso (la denuncia) se mantendrá en lo privado. Es la vida privada de dos personas, se mantendrá en lo privado y ya lo resolverá el juez como corresponde", manifestó George Forsyth a Canal N.

Cabe señalar que el último viernes, Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron al Poder Judicial por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el ex futbolista.

Mientras que Vanessa Terkes acudió a una pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del Poder Judicial, George Forsyth habría llegado al juzgado a presentar pruebas en su defensa.

A su salida, Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, ofreció algunas declaraciones a la prensa y dijo que, por falta de tiempo, no se pudo realizar la evaluación psicológica a su cliente.

"Lo único que puedo manifestar, es que no se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa Terkes… No hay ninguna irregularidad, todo el proceso se está llevando correctamente, solo hay que retornar para que nos reprogramen la cita", precisó.

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

George Forsyth


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada