George Forsyth abandona entrevista al ser consultado por Vanessa Terkes. (Fuente: ATV)
Redacción EC

optó por terminar una entrevista en vivo con Milagros Leiva cuando fue consultado con insistencia sobre la denuncia por violencia psicológica que presentó en su contra.

El alcalde de La Victoria reapareció ante cámaras para informar sobre sobre un megaoperativo realizado por su comuna junto con el municipio de Lima y la Policía Nacional para desalojar a los ambulantes de la avenida Aviación y no dudó en declarar para los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.


Sin embargo, cuando le tocó al turno al noticiero que se emite por Canal 9, Milagros Leiva decidió dejar de la lado la noticia por la que se estaba declarando George Forsyth y abordó el tema; sin embargo, el ex futbolista se mostró tajante e indicó que todo está en manos del Poder Judicial.

"Eso se va a definir en un juzgado, como corresponde. Mi vida privada queda en el ámbito personal. Esos chismes dejémoslos para los programas de farándula que seguramente están detrás de esa información, pero justamente porque es un tema serio debe manejarse en el juzgado", indicó inicialmente.

Sin embargo, la periodista insistió e indicó que como la violencia contra la mujer es un tema serio quería consultarle si le había eructado en la cara a Vanessa Terkes, a lo que George Forsyth respondió: "Dejemos eso para los jueces, que son los que lo van a determinar".

"¿No lo va a aclarar?", inquirió nuevamente Leiva a lo que Forsyth indicó: "No tengo por qué hacerlo, eso se verá en el juzgado. Yo tengo mis pruebas, tengo mis abogados y jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer, no voy a hablar mal en televisión ni mucho menos, así que les agradezco".

Inmediatamente, George Forsyth se retiró el audífono de retorno con el que escuchaba las preguntas que le hacía Milagros Leiva en el vía microondas para cortar la comunicación y procedió a retirarse. Por su parte, la periodista manifestó que era "lamentable" su actitud pues quería interrogarlo sobre si solicitó o no un examen toxicológico para Vanessa Terkes.

-Acudieron a sede del Poder Judicial-

El último viernes, George Forsyth y Vanessa Terkes acudieron al Poder Judicial (PJ) como parte de las diligencias por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el alcalde de La Victoria.

Mientras que Vanessa Terkes acudió a un pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del Poder Judicial, George Forsyth habría llegado al juzgado a presentar pruebas en su defensa.

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, descartó que su defendida y el alcalde de La Victoria vayan a tener un careo en el marco de este proceso.