La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su reality en Netflix. (Foto: Vincenzo PINTO / AFP)
La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su reality en Netflix. (Foto: Vincenzo PINTO / AFP)
Redacción EC

La modelo , pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, explorará una nueva faceta en su carrera y anunció el lanzamiento de su propio ‘reality show’ en la plataforma de streaming Netflix.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo española aseguró sentirse “feliz e ilusionada” con este nuevo proyecto. Además, compartió un breve clip en el que el servicio de streaming le da la bienvenida.

“Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes”, escribió Georgina Rodríguez junto a varios emojis de corazón, demostrando así su emoción por el nuevo rumbo de su carrera.

Hasta el momento se sabe que este ‘reality show’ mostrará ante las cámaras cómo es el día a día de Geogina Rodríguez siendo madre de cuatro niños, cómo lleva sus amistades y su convivencia con el delantero de la Juventus.

Por su parte, Netflix España también publicó un mensaje dedicado a Georgina: “Lo mejor de este ‘reality’ va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”.

Georgina Rodríguez mantiene una relación bastante sólida con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo desde 2017. Sus hijos son: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"

TE PUEDE INTERESAR