Geraldine Bazán envió un mensaje por el Día de la Independencia de Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán envió un mensaje por el Día de la Independencia de Estados Unidos. (Foto: Instagram)

El 4 de julio se celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos y distintas celebridades han recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje en esta fecha tan importante. Tal es el caso de la actriz , quien expresó su agradecimiento a este país por brindarle muchas oportunidades.

“Bueno en Miami. ¡Feliz 4 de julio! Soy orgullosamente mexicana y agradecidamente ciudadana estadounidense al igual que mis hijas. Este país me ha brindado muchas oportunidades”, escribió la exesposa del actor Gabriel Soto.

El mensaje de la actriz de doble nacionalidad estuvo acompañado de una fotografía donde hizo alarde de su escultural silueta en ropa de baño. Además, ella sostenía un sombrero con el diseño de la bandera de Estados Unidos.

La actriz de “Bajo las riendas del amor” vive en el país gobernado por Donald Trump desde hace varios años, pero siempre regresa a su natal México para sus proyectos como artista.

Bazán tiene una prestigiosa carrera como intérprete de telenovelas, pero su nombre traspasó las fronteras tras su polémico divorcio con el actor Gabriel Soto. Actualmente, las celebridades tienen una mejor relación por sus pequeñas hijas y ya no se refieren a sus problemas personales ante la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood