Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pudieron fin a su matrimonio en septiembre de 2017 y aún continúan los enfrentamientos (Foto: GEC)
Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pudieron fin a su matrimonio en septiembre de 2017 y aún continúan los enfrentamientos (Foto: GEC)

Al parecer, la pelea mediática que existe entre y es de nunca acabar. Nuevamente los actores se encuentran en el ojo de la tormenta tras la publicación de una revista de espectáculos de México. En el artículo se asegura que Bazán intentó hacerle brujería a su exesposo y a , la actual pareja del padre de sus hijas.

Horas después, Geraldine publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje para responder a la versión de TV Notas, además, aprovechó la oportunidad para hacer una fuerte denuncia en contra de su exesposo y también reveló el motivo por el que se separó del padre de sus hijas.

Recordemos que el fin del matrimonio entre y Gabriel Soto se dio a conocer en setiembre de 2017. Un año después firmaron el divorcio y las negociaciones se habían realizado de manera justa para ambas partes.

En ese momento muchos de sus seguidores se preguntaron qué había pasado entre los actores para decidir divorciarse.

CRÓNICA DE UN DIVORCIO ANUNCIADO

En octubre de 2018, compartió un comunicado donde indicaba que el matrimonio con Gabriel Soto había llegado a su fin de manera legal y que tenían un acuerdo justo.

Tres semanas después de esa publicación, Gabriel Soto e se dejaron ver de la mano por las calles de Los Ángeles, lo que confirmó un rumor que circulaba desde finales de 2017 sobre una relación sentimental entre ambos, y que fue negada en múltiples ocasiones.

En febrero de 2019 la pareja decidió confirmar su relación y le dieron una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! y contaron cómo había nacido su historia de amor.

Gabriel Soto e Irina Baeva le dieron una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en febrero de 2019 (Foto: Instagram)
Gabriel Soto e Irina Baeva le dieron una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en febrero de 2019 (Foto: Instagram)

En ese mismo mes, Geraldine Bazán decidió no callar más y dejó en claro que decidió hablar para proteger a sus hijas, para contar realmente lo que había ocurrido y para que supieran quién es quién en la historia.

Relató que comenzó a sospechar de que había algo entre Baeva y Soto, quienes trabajaron juntos en la telenovela “Vino el amor”, el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a apoyar a su marido a una obra teatral.

“Al momento de saludar a una de sus compañeras noté una actitud rara, hostil”, comentó Geraldine -quien nunca mencionó el nombre de Baeva ni de Soto, sólo se refería a ellos como “la actual pareja de mi ex esposo”, “mi ex esposo”, “el padre de mis hijas”.

Bazán dijo que comenzó a notar también cosas raras en las redes sociales de Irina y terminó preguntándole a Soto. “¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?”.

Soto, según Geraldine, le respondió “No va a volver a suceder”. Pero la actriz mexicana dijo que después Irina escribió en sus redes “si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

Ya en septiembre de 2017 la pareja decidió que Gabriel tenía que dejar un tiempo la casa que compartían, pues fue en esa época donde se vio involucrado en otro escándalo, cuando lo señalaron por la presunta paternidad del dijo de Marjorie de Sousa.

Geraldine comentó que las publicaciones “raras” en redes no terminaron y señaló que la idea de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”.

Cuando la actriz volvió a enfrentar a su esposo, éste le respondió sobre Irina “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Fue entonces que Geraldine Bazán decidió divorciarse. Aunque-aseguró- entre los meses que transcurrieron entre el inicio de sus sospechas y su separación oficial, pasaron muchas cosas.

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ DE GABRIEL SOTO?

En un reciente publicación en Instagram, Geraldine Bazán le ha respondió a la revista TV Notas sobre el presunto uso de brujeria para retener a su exesposo y también ha contado la verdadera razón que la llevaron a pedirle el divorcio a Gabriel Soto.

Geraldine Bazán ha decidido contar las verdaderas razones del fin de su matrimonio con Gabriel Soto (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán ha decidido contar las verdaderas razones del fin de su matrimonio con Gabriel Soto (Foto: Instagram)

“Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. (…) Estoy aquí no como una víctima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano”, dice al inicio del comunicado la actriz.

Tras ello, Bazán explicó que la principal razón por la que se separó de Gabriel Soto fue por sus múltiples infidelidades.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo (Gabriel Soto). Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, agrega.

En otro párrafo, la actriz acusa a Gabriel de obligar a sus pequeñas hijas a saludar a Irina Baeva, actual pareja del actor mexicano.

“También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz, lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí. Y no señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, sostiene la artista.

Asimismo, Geraldine dejó que lo único que desea es que Soto conserve su salud por el bienestar de las hijas que tienen en común.

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”, dijo la actriz.

GABRIEL SOTO LE RESPONDE A GERALDINE BAZÁN

El actor Gabriel Soto compartió una fotografía junto sus hijas e Irina Baeva. Distintos medios mexicanos resaltaron que el actor envió una indirecta a Geraldine Bazán.