Portal  TMZ indica que Gigi Hadid y Zayn malik esperan su primer bebé. (Foto: AFP)
Portal TMZ indica que Gigi Hadid y Zayn malik esperan su primer bebé. (Foto: AFP)

Gigi Hadid y Zayn Malik han sorprendido a todos sus fanáticos en todo el mundo con una feliz noticia: la pareja tendrá su primer hijo, según el portal “TMZ”. La web especializada también señaló que los familiares son los más emocionados por la llegada del primogénito.

Los artistas se encuentran acatando la orden de aislamiento social para prevenir la propagación del nuevo (COVID-19).

Como se recuerda, la modelo celebró sus 25 años acompañada de sus familiares más cercanos y hasta publicó un divertido video en su cuenta personal de. Su hermana menor, Bella Hadid, también estuvo en la pequeña reunión privada.

escribió un mensaje agradeciendo por todo el cariño a todos sus seguidores en las redes sociales y reveló que son muy importantes en su vida.

“¡Tuve el día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia de cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, junto con todo el amor que sentía de todo el mundo! ¡Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños, los llevé conmigo ayer!”, señaló.

“Estoy agradecida por mi familia y amigos, cercanos y lejanos. Espero que todos estén sanos y seguros. El tiempo nos dará el momento de agradecer y estar juntos, agregó. “No puedo creer que hayas hecho este pastel para mí mientras la panadería está cerrada. Significa más para mí de lo que crees” finalizó.


VIDEO RECOMENDADO

Disney World abre virtualmente sus atracciones para que disfrutes del recorrido desde casa.

Disney World abre virtualmente sus atracciones para que disfrutes del recorrido desde casa.