Grammy Latino 2019: Gian Marco y su mensaje de felicitaciones a Tony Succar  (Foto: Instagram)
Grammy Latino 2019: Gian Marco y su mensaje de felicitaciones a Tony Succar (Foto: Instagram)
Redacción EC

El percusionista peruano atraviesa un gran momento en su carrera artística, esto lo vemos reflejado en sus cuatro nominaciones a los .

A través de Instagram, Gian Marco aplaudió el talento de Tony Succar y le dedicó un emotivo mensaje, donde destacó la calidad de persona del también compositor y arreglista.

Aquí, con uno de los músicos peruanos contemporáneos más importantes de la actualidad. Su esfuerzo y dedicación no tienen límites. Su talento es único, pero si a todo eso le sumamos que tiene un corazón gigante y es una persona maravillosa es ahí donde el éxito se convierte en algo más”, se lee en las primeras líneas del mensaje de Gian.

“Te mereces todo lo que te está pasando querido @tonysuccar. Quiero verte triunfar y brillar siempre. Prepárate, porque esto recién empieza. Te esperan muchas cosas buenas”, agregó el intérprete de “Se me olvidó”.

El mensaje fue acompañado con una fotografía donde vemos ambos artistas nacionales sonriendo. La instantánea cuenta ya con más de 6 mil “Me gusta” y con un sinfín de comentarios.

Succar respondió al gesto de Gian Marco y en los comentarios escribió: “Mi hermano @gianmarcooficial. Te quiero demasiado bro. Gracias, gracias por todo, tu corazón es más grande que todo Vegas”.

Cabe mencionar que Tony Succar está nominado a los Grammy Latino en las categorías Álbum del año, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical y Productor del Año gracias a su disco “Más de mí” (2019), que consta de 12 canciones.

Mientras que Gian Marco está nominado a la categoría Mejor álbum cantautor por “Intuición” (2018). Esta producción cuenta con once canciones, entre las que destacan “Sácala a bailar”, “Bésame” y “Tú no te imaginas”.

Esta no será la primera vez que Gian Marco forme parte de la gala. Anteriormente logró obtener el Latin Grammy al Mejor álbum cantautor por “Resucitar” (2005), “Días Nuevos” (2011) y “20 años” (2012).

Ambos artistas nacionales se encuentran en Las Vegas, donde este 14 de noviembre se desarrollará la vigésima edición de los premios Latin Grammy. En este evento se premiará a los mejores representantes de la música latina.