Maricarmen Marín se luce en fotografía junto a Juanes en los Latin Grammy 2019. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín se luce en fotografía junto a Juanes en los Latin Grammy 2019. (Foto: @maricarmenmarins)
Redacción EC

utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores, pues en la imagen aparece junto a Juanes en la ceremonia de premiación de los .

La cantante de cumbia asistió a las galas previas y también al evento central que se realizó la noche del último jueves en el MGM Grande Las Vegas, en Estados Unidos. Fue justamente en este lugar donde fue tomada la instantánea.

La foto ya superó los 15,000 “Corazones” en poco más de una hora desde que la publicó y todos sus fans la felicitaron y le desearon muchos éxitos tras haber asistido a esta importante premiación como invitada.

Ver esta publicación en Instagram

🎶 @juanes @latingrammys @maricarmenmarins

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Como se recuerda, Juanes fue elegido como Persona del Año en los Latin Grammy 2019 y recibió su galardón anoche de manos de su ídolo de toda la vida, el baterista de MetallicaLars Ulrich, luego del show que ofreció en la gala.

Previamente, Maricarmen Marín había compartido un video que le habían enviado sus seguidores y que fue posteado por Juanes, en el que se le puede ver cuando se cruza con el colombiano durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

“Ayer mi #TribunaMarin que está en todas me envió este video que compartió Juanes en sus redes. #CumbiaParaElMundo”, escribó la también actriz junto al clip que está cerca de alcanzar las 40,000 reproducciones.