La productora de "Guerreros 2020" Magda Rodríguez contó toda su verdad sobre Guty Carrera y Nicola Porcella. (@margaproducer / @gutycarrera / @nicolaporcella12).
La productora de "Guerreros 2020" Magda Rodríguez contó toda su verdad sobre Guty Carrera y Nicola Porcella. (@margaproducer / @gutycarrera / @nicolaporcella12).

La productora de “”, , brindó una entrevista para “En boca de todos” donde habló sobre el desempeño de los peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella, y de cómo llegó a ser realidad el formato de “Esto en guerra” en .

Desde el inicio Rodríguez negó las versiones sobre una posible cancelación del programa por un bajo rating. “Eso es una mentira absoluta. Tenemos un rating muy bueno y la competencia es muy ardua. Contamos con unos 47 o 46 capítulos en total. La audiencia es buena, estamos por encima de nuestra propia competencia”, aseguró.

Ella afirmó que recibió el apoyo y supervisión de “” para hacer realidad el reality en las pantallas mexicanas. “Es un formato maravilloso que ha tenido éxito en Perú, en México y en toda América Latina”, señaló.

Sobre , Rodríguez solo tuvo halagos para el modelo pero habló del peligro que corre al estar en sentencia. “Es guapo, galante, deportivo y muy amable”, comenzó. “Está un poco golpeado ahora pero es un guerrero al 100% y espero vaya avanzando con lo de su brazo, porque recuerda que tenemos eliminación esta semana”, enfatizó.

Cabe resaltar que tanto Carrera, como Porcella, se encuentran sentenciados. La reconocida productora también comentó sobre el criticado sobrepeso con el que llegó a tierras charras. “Cuando llegó sí estaba subido, pero en dos semanas bajó 8 kilos. Se puso a dieta y ha hecho un esfuerzo muy duro por mantenerse. Nunca he visto a alguien que baje tan rápido. La altura de Ciudad de México lo afectó”, agregó.

Del mismo modo, afirmó que el miércoles recién se conocerá si Porcella necesita de una operación tras la lesión que sufrió. Además, habló sobre el puesto de capitán en “Esto es guerra” que tenía el modelo. “Fíjate que él sabido jugar muy bien ese puesto con Macky González (su capitana) para darle todo su apoyo (...) Nunca con la intención de hacerla sentir menos, sino de generar un trabajo de equipo”, acotó.

Finalmente, también brindó su opinión sobre el romance entre su competidora Maripily Rivera y el peruano , por lo que fue consultada sobre un posible ingreso del actor al programa. " (Arce) fue novio de Martha Julia, una actriz muy conocida aquí y ahora lo es de Mariapily, quien anda enamoradísima. Están muy enamorados (...) Lo tomaremos en cuenta, ya tiene dos votos: el de Porcella y el tuyo”, bromeó al reportero Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez habla sobre "Guerreros 2020", Guty Carrera y Nicola Porcella

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus

Arturo Peniche pierde a cuatro familiares a causa del nuevo coronavirus

TE PUEDE INTERESAR