Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hailey Baldwin cautiva a sus seguidores en Instagram con esta nueva imagen 

La modelo y esposa de Justin Bieber se robó el corazón de todos sus fanáticos con una nueva publicación en sus redes sociales 

Con 22 años, Hailey Baldwin se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo entero.  La hija del actor Stephen Baldwin acaba de publicar una fotografía en Instagram que viene robándose en corazón de todos sus incondicionales en el mundo. 

La nueva fotografía de Hailey Baldwin corresponde a una nueva campaña para la marca de ropa Levis. La publicación de la esposa de Justin Bieber tiene más de 200 mi likes. 

Hailey Baldwin aparece mirando a la cámara, con un top rojo y un pantalón rasgado.  "Luces espectacular", "simplemente bella", "la mejor de todas", son algunos comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la modelo. 

Hasta la actriz Millie Bobby Brown, Eleven en "Stranger Things", publicó la palabra "todo" en respuesta la publicación de Hailey Baldwin

Como se recuerda, Hailey Baldwin se casó con el cantante canadiense Justin Bieber hace unos meses. La modelo se convirtió en un gran apoyo para el ídolo juvenil y siempre muestra su amor por él en sus redes sociales. 

Tags Relacionados:

Instagram

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada