Harry Styles confesó en una entrevista que no ha hecho nada durante el confinamiento, ahora ha hecho un cuento para dormir. (AFP).
Harry Styles confesó en una entrevista que no ha hecho nada durante el confinamiento, ahora ha hecho un cuento para dormir. (AFP).
Redacción EC

El cantante sigue en contacto con sus seguidores y esta vez alista el lanzamiento de un cuento para dormir llamado “Dream with me” o “Sueña conmigo”, con el que busca relajar a sus fanes que viven momentos ajetreados durante la pandemia de .

El intérprete de 26 años accedió a leer una historia para la famosa aplicación de meditación y bienestar mental “Calm”. Se conoce que el cuento estará disponible en dicha app desde este miércoles 8 de julio.

Fueron millones de usuarios de la app quienes pidieron la voz del cantante para una historia antes de dormir. Ahora falta conocer si el exOne Direction logra relajarlos y ayudarlos a descansar mejor. Cabe señalar que el proyecto le pareció interesante a Styles, puesto que ha revelado que durante su cuarentena ha estado “sin hacer nada” y en casa con varios amigos.

Hace solo unos días el cantante británico hizo tendencia en tras mostrar unos videos vistiendo un suéter que causó sensación en la comunidad. Los videos pertenecían al su presentación en el programa “The Today Show” pero se viralizaron gracias a esta prenda.

Luego se conoció que el suéter es de la marca JW Anderson y cuesta nada más y nada menos que 1.600 dólares. Ante el precio, muchos tiktokers se propusieron de reto tejerlas ellos mismos y mostraron el resultado en la red social generando una tendencia.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre Jimmy Santi con COVID-19

TE PUEDE INTERESAR