Olivia Wilde y Harry Styles sorprendieron a todos hace una semana al dar a conocer el romance que viven. (Fotos: Instagram @harrystyles Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
Olivia Wilde y Harry Styles sorprendieron a todos hace una semana al dar a conocer el romance que viven. (Fotos: Instagram @harrystyles Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
Redacción EC

y sorprendieron a todos sus seguidores al dejarse ver de la mano en la boda del agente del cantante en California (Estados Unidos). Desde que la revista Page Six hizo públicas las imágenes se quiso conocer más de cómo se enamoró la pareja.

MIRA: Harry Styles y Olivia Wilde son vistos tomados de la mano en boda y despiertan rumores de un posible romance

Ambos trabajaron en la película “Don’t Worry Darling”, la segunda cinta de Wilde como directora y donde también actúa junto a la ex estrella de One Direction.

Según la revista , la pareja inició una amistad que se volvió muy cercana en poco tiempo. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico. Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque, señaló una fuente a la revista.

“Su química era muy obvia”, agregó. Es más, el intérprete de “Watermelon Sugar”, de 26 años, fue fotografiado visitando a su compañera, de 36 años, entre las pausas de grabación.

Shia LaBeouf era el actor original de la cinta, pero tras cancelar Wilde agregó a Styles a las grabaciones, sobre todo tras ver su trabajo actoral en “Dunkirk”.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades que quizás no conozcas sobre Harry Styles

Curiosidades que quizás no conozcas sobre Harry Styles 24/10/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS