Redacción EC

De tal palo tal astilla. Siguiendo los pasos de sus madres, hijas de famosas modelos han incursionado en las pasarelas con notable éxito. Mikella Callegari, la hija de la popular animadora de TV y actriz Fiorella Rodríguez, por ejemplo, tuvo su primer encuentro con el modelaje cuando tenía 17 años. Y este año, fue coronada Miss Perú Lima Oeste.

A quien también vemos siguiendo el camino de su mamá, es a la hija de la modelo Melissa Loza. Flavia Ramos ha aparecido en varios comerciales de TV. Alguna vez protagonizaron juntas el comercial de una conocida marca de shampoo.


En las redes sociales, Patty Wong, Miss Perú Tusán 2002, y su hija adolescente, Ariatna Guadalupe, también aparecen juntas promocionando productos de belleza. Es notable el gran parecido físico que tienen madre e hija.

En 2017, la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, Doris Alexia, obtuvo la corona del Miss Teen Chaclacayo. Posteriormente tuvo varios encuentras con el modelaje. En sus inicios en televisión, antes de ser animadora de programas infantiles, Karina fue modelo del programa “Gisela en América”.