Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hija de Paul Walker sorprende con gran parecido a su padre | FOTOS

Meadow Walker, ahora tiene 20 años, compartió una reciente sesión de fotos en la que luce muy parecida a su padre, el desaparecido actor Paul Walker 

La modelo Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, ha impresionado a sus seguidores de Instagram con el gran parecido que tiene con el intérprete, sobre todo por sus grandes ojos azules, rasgo característico del protagonista de "Rápidos y furiosos".

Recientemente, la joven de 20 años, compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, en la que posa ante el lente de una cámara y luce muy parecida a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Hi

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Meadow regresó a Instagram después de haber estado ausente de la red social por un año, y lo hizo con una impresionante toma modelando. El parecido que tiene con su padre sorprendió a los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

accurate depiction

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Meadow tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, a pesar de no ser muy activa en las redes sociales. Desde que falleció su padre solo ha publicado unas cuantas fotos. 

La joven modelo ha compartido anteriormente imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su papá. En 2017, le pidió a los fanáticos que realizaran un acto de bondad en lo que habría sido el cumpleaños número 45 de su padre. "En honor al cumpleaños de mi padre hoy, ¡te estamos desafiando a HACER BIEN!”, escribió en ese entonces.

La joven nacida en 1998, continúa honrando la memoria de su padre y lo hace trabajando en un proyecto que inicialmente había comenzado Paul, por medio de una fundación que busca apoyo a estudiantes e investigadores en temas de educación en ciencias marinas. Además de actor, Walker tenía una fuerte inclinación por las profundidades de los océanos por lo que estudió biología marina, y aprovechaba su tiempo libre para pasarlo en el mar. 

"Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a las personas y por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros", reveló Meadow hace unos años. 

Paul Walker, protagonista de la cinta "Fast & Furious", murió el 30 de noviembre de 2013, cuando su automóvil se estrelló contra un árbol, en California.

(Con información de El Universal / GDA)

Tags Relacionados:

Paul Walker

Meadow Walker


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ