Alanis Morissette sorprende a sus seguidores al anunciar que está esperando su tercer hijo con una tierna foto. (Foto: @alanis)
Alanis Morissette sorprende a sus seguidores al anunciar que está esperando su tercer hijo con una tierna foto. (Foto: @alanis)
Redacción EC

acaba de sorprender a todos sus fanáticos al anunciar que está embarazada de su tercer hijo, fruto de su amor con el rapero estadounidense Mario Treadyway conocido como Souleye, con quien está casada hace más de ocho años.

La cantante canadiense utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia con una tierna fotografía que publicó el último lunes, en la que se puede apreciar claramente su crecido vientre, por lo que su estado de gestación debe estar avanzado.

“Muchas novedades”, colocó Alanis Morissette como leyenda de la imagen en blanco y negro que ya superó los 66,700 “Me gusta y tiene más de 3,000 comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por la llegado del nuevo miembro de su familia.

Alanis Morissette, que enamoró a millones con su larga y su emblemática canción "Ironic" que estrenó en 1995, no dio detalles sobre el sexo de su bebé, que tendrá dos hermanitos: Ever Imre, de 8 años, y a la pequeña Onyx Solace, que está a punto de cumplir 3.

Ver esta publicación en Instagram

so much NEWness...

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el

Poco después del anuncio hecho por Alanis Morissette, quien está a punto de cumplir 45 años y tuvo la noticia guardada bajo siete llaves pues solo las personas más cercanas a ella lo sabían, su representante confirmó la noticia a la prensa.

Contenido sugerido

Contenido GEC