Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Andrea Legarreta y Erik Rubín hacen turismo en Cusco junto a sus hijas | FOTOS

La presentadora de TV mexicana y el ex Timbiriche eligieron el Perú para pasar sus vacaciones familiares. En Instagram compartieron videos y fotografías de su viaje

Andrea Legarreta y Erik Rubín llegaron al Perú para disfrutar junto a sus hijas Mía y Nina de unos días libres. Las figuras de la TV mexicana arribaron esta semana a Lima y en breve se trasladaron a Cusco, donde cumplieron el sueño de conocer Machu Picchu, como lo relataron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Andrea Legarreta cautiva a México con emotivo mensaje para Edith González | FOTO
Así disfruta Andrea Legarreta sus vacaciones en Los Cabos de México | FOTOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín están juntos desde hace ya casi dos décadas y uno de los secretos de su matrimonio estable es el tiempo que dedican de sus ocupadas agendas a pasarla en familia.

En Instagram suelen compartir fotografías de sus viajes por ciudades dentro de México como fuera del país. En sus más recientes publicaciones, la conductora de TV y el ex Timbiriche explicaron que el Perú, y en especial Machu Picchu, era uno de sus destinos soñados.

"¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Colecciona recuerdos, no cosas. Cumpliendo sueños", escribió Andrea Legarreta junto a una imagen que la muestra con su familia en Astrid&Gastón, en Lima.

Luego de probar la comida local en el prestigioso restaurante, la familia viajó a Cusco, donde se encuentran todavía.

Mía Rubín sobre viaje al Perú. (Foto: Instagram)

Mía Rubín sobre viaje al Perú. (Foto: Instagram)

En Cusco, visitaron Machu Picchu y tiendas de artesanías en el Valle Sagrado de los Incas.

"Sin duda, quienes ponen el encanto, calidez y la magia a cada rincón del mundo, son sus habitantes. Gracias, hermosuras, por recibirnos con tanto amor y enseñarnos un poco de la magia que hacen con sus manos mágicas. Perú", escribió Andrea Legarreta sobre esta parte de su viaje.

Estos son otros videos que han compartido los artistas mexicanos en Instagram de sus vacaciones en Cusco.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada