Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Becky y Anitta lanzan "Banana", la nueva canción de la brasileña

La intéprete de "Mayores" y la voz de "Vai malandra" se reúnen tras el éxito del remix de "Mala mía" para un tema que verá la luz en abril

Becky G

Becky G confirmó que realizará una colaboración con Anitta. (Foto: @iambeckyg)

Becky G y Anitta, dos de las artistas femeninas más populares del género urbano, unirán fuerzas para su primea colaboración a dúo. Bajo el título de "Banana", la canción formará parte del nuevo álbum de la brasileña.

Anitta se encuentra a punto de lanzar "Kisses", del cual ha ido presentando algunas pistas a través de su cuenta de Instagram. La última revelación en torno a esta producción es su tema en conjunto con Becky G.

Becky G se une a Kane Brown para el remix de "Lost in the Middle of Nowhere"
Becky G envía saludos a sus fans peruanos antes del Barrio Latino 

El tema que grabarán juntas se llama "Banana" y será la segunda canción del disco de Anitta. Además, por lo que se ha podido observar en las imágenes promocionales, tendrá un videoclip bastante colorido y divertido.

La noticia se dio a conocer este 30 de marzo, el mismo día en que Anitta cumple 26 años, y la encargada de contarla fue Becky G, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram saludando a la brasileña.

"Nada acerca más a dos mujeres que el mismo 'BANANO'. Te quiero Anitta, es un honor ser parte de tu álbum 'Kisses'", escribió Becky G como leyenda de su publicación.

La respuesta de Anitta no se hizo esperar y comentó: "Te quiero. Gracias por todo" en la misma publicación. El álbum se estrenará el próximo 5 de abril en todas las plataformas. 

Cabe mencionar que Anitta y Becky G ya habían cantado juntas en el remix de "Mala mía", tema de Maluma.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Anitta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada