Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

No tienen programas de TV ni protagonizan telenovelas, pero gracias a la popularidad de sus hermanos en redes sociales como son conocidos. Otros han empezado hacerse un camino propio en la actuación, modelaje o como influencers.

Algunos de los rostros más populares de la farándula peruana han compartido imágenes familiares en la web y han dejado al descubierto a sus atractivos pero poco mediáticos hermanos. En esta nota te presentamos a algunos de ellos.

Aunque Jesús Neyra, el hermano menor de la actriz Gianella Neyra, decidió seguir su camino en el 2008 con la serie "Grafitti", otro miembro de su familia hace carrera en el plano cultural, pero con un perfil más bajo. Se trata de Ezio Neyra, conocido escritor en el medio editorial peruano.

En Instagram, Jesús compartió un inusual retrato de los tres hermanos Neyra durante un viaje a Europa.

La actriz Flavia Laos tiene una hermana menor. Kiara no sale en la TV, pero en Instagram tiene más de 217 mil seguidores. En dicha red social es una conocida influencer. Actualmente, radica en Maryland.

Muy popular en Instagram también es Mariana Vértiz, la hermana mayor de la ex reina de belleza Natalie Vértiz. Además de la fama de su hermana modelo, la joven tuvo una relación con Gino Pesaressi, con quien tiene una adorable niña llamada Gia.

Alessandra Fuller tiene una hermana mayor llamada Samantha. Aunque la joven no tiene relación con el espectáculo, actualmente radica en España y labora en producción de series y cortometrajes.

En la galería que acompaña esta nota, compilamos algunas de las mejores fotos que los miembros de la farándula peruana han compartido con sus hermanos en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS