Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ezio Oliva comparte la emotiva despedida de su hija Antonia antes de mudarse a México

El cantante dejó temporalmente el Perú para internacionalizar su carrera. En Instagram enterneció a sus fans con el video que lo muestra despidiéndose de su hija

Ezio Oliva

Ezio Oliva se despide de su hija Antonia antes de ir a México. (Fuente: Instagram)

Ezio Oliva viajó la noche del último domingo a México para empezar una nueva etapa de su carrera musical. En Instagram se viralizó el video que muestra al ex Ádammo en el preciso instante en el que se despide de Antonia, la hija que tiene con Karen Schwarz

Sebastián Yatra quiere grabar un tema a dúo con Ezio Oliva

"Empezamos nuestra aventura, siempre juntos! Mi Familia más unida que nunca, Ezio", escribió Karen Schwarz junto al clip que tiene cerca de 350,000 reproducciones y más de 1,000 comentarios.

Hace algunos meses, Ezio Oliva reveló en conversación con El Comercio, que había tomado esta decisión para empezar con la internacionalización de su carrera y que contaba con el apoyo de Karen Schwarz, quien entendía que era uno de sus más grandes sueños.

"Voy a empezar en México una nueva etapa de mi carrera, con un equipo allá, con radio, con redes y todo. México es un país tan gran que hay que estar allá. Entonces, me toca estar alejado de mi familia y de mi casa", relató en aquella oportunidad Ezio Oliva.

“No voy a negar que siento un poco de miedo, estoy un poco triste, pero es lo que toca, toca tomar riesgos y esta es una oportunidad que se ha puesto delante mío y que voy a agarrar con mucho agradecimiento”, agregó.

Karen Schwarz mostró su rostro sin una gota de maquillaje e hizo contundente reflexión | FOTO
Instagram: Leslie Shaw anuncia una nueva canción junto a Mau y Ricky

Por su parte, Karen Schwarz indicó hace algunos días que "hay una emoción (llora) grande, porque mi familia se separa, pero Ezio (Oliva) sabe que amo esto y él ha luchado 15 años por su carrera, será difícil, pero pese a todo seguiremos juntos y nos encantaría tener más hijos".

Tags Relacionados:

Instagram

Karen Schwarz

Ezio Oliva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada