MDN
Geraldine Bazán en Cusco. (Foto: Instagram)

decidió emprender un nuevo rumbo y, junto a sus hijas, llegó a nuestro país para continuar disfrutando de sus vacaciones.

Así lo ha dejado ver la propia actriz mexicana, a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado diversas fotos y también videos de su travesía en Perú.


La primera parada de Geraldine Bazán y sus hijas fue la ciudad de Lima, donde visitaron la Plaza de Armas, el Parque del Amor y el Circuito Mágico del Agua. En este último punto, se encontraron con los actores Ismael La Rosa y Virna Flores.

Durante su paso por nuestra capital, Geraldine Bazán también recibió una clase en la que aprendió a preparar Pisco Sour y ceviche. Además, probó nuestro tradicional pan con chicharrón y otros ricos potajes peruanos.

Tras disfrutar de su estadía en Lima, Geraldine Bazán y sus hijas partieron hacia la ciudad de Cusco, donde continúan con su paseo acompañadas de la actriz y cantante mexicana Sherlyn.

En las fotografías y videos que han compartido en Instagram, se les puede ver paseando por la Plaza de Armas y por diversas calles de Cusco, maravilladas con la belleza de esta ciudad.

Asimismo, en algunas imágenes que publicaron, aparecen junto a unas llamas, animales a los que incluso 'adoptaron' como parte de su familia. "¿Ahora cómo la llevamos a México?", se pregunta Geraldine Bazán en uno de sus post.

No se sabe exactamente hasta cuando tienen planeado quedarse Geraldine Bazán, sus hijas y Sherlyn en nuestro país; sin embargo, seguramente no se irán sin antes conocer lugares como Sacsayhuamán, Ollantaytambo y, por supuesto, Machu Picchu.

Contenido sugerido

Contenido GEC