Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gian Marco Zignago sorprende con sus pasos de baile al ritmo de “Kitipun” de Juan Luis Guerra | VIDEO

El músico peruano demostró su habilidad al bailar la nueva canción del intérprete dominicano.

Lleva el ritmo en la sangre. El cantautor nacional Gian Marco Zignago demostró que no solo tiene talento para el canto, sino que también maneja una gran habilidad para el baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico peruano compartió un video donde se luce bailando al ritmo de “Kitipun”, la última canción estrenada por su gran amigo y compositor Juan Luis Guerra.

“Ya se me pegó. Disfrutando el sábado #Kitipun de mi maestro querido y admirado, Juan Luis Guerra. ¡Está de regreso!”, escribió el cantante nacional como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 67,702 visualizaciones en tan solo dos horas.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y algunos resaltaron los pasos de baile del músico. “Que bello eres y bailas muy bien”, “deberían hacer una canción juntos”, “es hermoso y baila muy bien”, entre otros, son los halagos hacia el cantante.

Actualmente, Gian Marco se encuentra inmerso en la promoción de su gira nacional “Tour Intuición 2019”, el cual ya empezó la preventa en algunas ciudades del interior del Perú.

Gian Marco Zignago aseguró que este será uno de los tours más importantes de su carrera e interpretará sus nuevos éxitos como “Sácala a bailar”, “Tú no te imaginas”, “Bésame”, “Nadie más que tú”, y por supuesto sus clásicos que lo convirtieron en uno de los mejores baladistas de la música latina.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada