Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

J Balvin intentó hacer salto mortal, pero tuvo doloroso final | VIDEO

El reguetonero colombiano terminó estrellando su cuerpo contra el piso tras un error de cálculo al saltar en un aeropuerto

J Balvin

El fallido salto mortal de J Balvin. (Fuente: Instagram)

J Balvin compartió en Instagram lo que ocurrió cuando intentó una arriesgada pirueta mientras se alistaba para tomar su siguiente vuelo en una aeropuerto.

El cantante urbano siempre ha sido trasparente a la hora de mostrar su realidad y no se hace problemas en mostrar el lado más vergonzoso de su día a día, hecho que quedó en evidencia en su última publicación.

El reggeatón y su paso por los 'late night shows' estadounidenses | VIDEOS
J Balvin celebra su próxima participación en Lollapalooza Chicago 2019 | FOTOS

En su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video en el que aparece intentando una voltereta en el aire sobre una faja de un aeropuerto. Lejos de caer de pie, el intérprete de "Mi Gente" acabó estrellado contra el suelo.

"Todavía no entiendo que me pasó. ¡Estoy bien dije!", escribió J Balvin como leyenda de su publicación en Instagram. En menos de 5 horas, el clip ya cuenta con más de 1’276,059 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

TODAVÍA NO ENTIENDO QUE ME PASO I’m good i said !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que J Balvin utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus aventuras y los percances que sufre en cada una de ellas. En setiembre del año pasado, el cantante intentó fotografiarse con una vaca en una granja; sin embargo, terminó en el suelo por culpa del animal.

"Me puse a tomarme una foto con estas vacas y me tumbó una", explicó agitado y entre risas J Balvin a sus millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

J Balvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada