Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

J Balvin y su peculiar look que ha causado revuelo en redes sociales | FOTOS

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un vistazo de su apariencia con el cabello de colores.

J Balvin es uno de los cantantes más famosos del momento y no solo por su talento musical, sino también por sus extravagantes looks que van desde usar prendas llamativas a cortarse o pintarse el cabello de distintos colores.

Ahora, a través de sus stories en Instagram, el cantante colombiano compartió una nueva fotografía donde muestra el peculiar look que utilizó para una sesión fotográfica.

En la imagen, J Balvin aparece con una camisa blanca y un saco azul marino; sin embargo, lo que llama más la atención es su peculiar color de cabello, ya que tiene mechones de distintos colores.

“¿Qué me pasó por Dios? No tengo amigos”, escribió J Balvin en el mensaje que acompaña su publicación. Sin duda el artista también bromea con su peculiar apariencia en la imagen.

J Balvin

J Balvin y su peculiar look que ha causado asombro en redes. (Foto: @jbalvin)

J Balvin y su peculiar look que ha causado asombro en redes. (Foto: @jbalvin)

Cabe señalar que este look lo utilizó hace algunos meses, ahora tiene un look igual de peculiar: se tiñó el cabello de “animal print” para sus presentaciones en el festival Coachella.

De esta manera, el intérprete de “Mi gente” y “Reggaetón” puso en claro que nunca dejará de sorprender a sus seguidores, ya sea con su música o con sus peculiares cambios de apariencia.

Tags Relacionados:

Instagram

J Balvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada