En la playa, frente al mar, fue el lugar elegido por Álex Rodriguez para arrodillarse y preguntarle a Jennifer Lopez si quería casarse con él. (Foto: @jlo)
En la playa, frente al mar, fue el lugar elegido por Álex Rodriguez para arrodillarse y preguntarle a Jennifer Lopez si quería casarse con él. (Foto: @jlo)
Redacción EC

Ni los rumores de infidelidad separan a la pareja del momento.   y  acaban de unirse para un nuevo proyecto empresarial.

En Instagram, J.Lo compartió un par de fotografías al lado de su prometido y en la leyenda de sus publicaciones se puede leer en qué consiste este nuevo proyecto en conjunto.



"Ustedes saben que solo estoy por cosas que realmente amo, y si me conocen, saben eso @quayaustralia se ha convertido en una de esas cosas. Literalmente son parte de mi vida diaria y la de Álex (Rodríguez) también. Estoy muy emocionada de compartir nuestra colaboración en la que hemos estado trabajando", escribó J.Lo en Instagram.

De esta manera, Jennifer López y Álex Rodriguez anunciaron que se convirtieron en la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia, que acaba de lanzar unas colecciones inspiradas en ellos y que llevan por nombre Quay x JLo y Quay x ARod.

Asimismo, la feliz pareja ofreció una entrevista a la revista "People" y contaron detalles de la romántica propuesta de matrimonio que se realizó en las Bahamas el pasado 3 de marzo.

"Estamos muy felices", aseguró muy ilusionada Jennifer López a la reconocida revista. "Tenemos aprecio por lo que tenemos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos", agregó emocionado Álex Rodríguez.

"Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos… Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes", añadió la también actriz, quien señaló que están trabajando en fortalecer sus lazos con los hijos de ambos.