Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer López presume su impactante figura en foto para "Hustlers"

La cantante generó revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía interpretando a Ramona, una stripper en el filme "Hustlers"

Jennifer López se encuentra trabajando en "Hustlers", una película en la que deberá lucir su mejor estado físico. Y en Instagram la estrella demostró que, a sus 49 años, es cuando mejor se le ve.

En su más reciente fotografía, J. Lo derrochó sensualidad al posar con lentes de sol en un sexy bikini rosado que evidenció sus abdominales y esbelta figura a meses de cumplir 50 años.

Instagram: Jennifer López anuncia las fechas de su gira "It's my party"
Jennifer López reaccionó a los rumores de infidelidad de Álex Rodríguez

"Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. #Ramona ardiendo en el escenario y en la película 'Hustlers'", escribió en Instagram Jennifer López haciendo alusión a su personaje.

La publicación de Jennifer Lopez rápidamente alcanzó más de 950 mil ‘me gusta’ en Instagram y miles de comentarios que destacan la belleza de la actriz estadounidense.

Jennifer Lopez protagonizará el largometraje de "Hustlers" con Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la intérprete de "Dinero" encanta a sus fans con su físico, pues ella creó un desafío de 10 días donde eliminó el azúcar y los carbohidratos de su dieta y sorprendió al evidenciar el resultado.

Tags Relacionados:

Hustlers

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada