Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: el primer mensaje de Joe Jonas luego de su boda con Sophie Turner

El cantante y la actriz se casaron en Las Vegas y Joe Jonas no dudó en dedicarle un mensaje en redes sociales tras convertirse en marido y mujer

El pasado miércoles fue un día especial para Joe Jonas y Sophie Turner. Las figuras internacionales contrajeron matrimonio en secreto en Las Vegas (Estados Unidos), en compañía de sus seres queridos y amigos íntimos. Dos días después, el integrante de los Jonas Brothers le dedicó un mensaje a su flamante esposa en Instagram.

► Así fue el look de novia de Sophie Turner | FOTOS
► Recién casados: recordamos los mejores looks de Joe Jonas y Sophie Turner

Horas después de la presentación de los Jonas Brothers durante los Billboard Music Awards 2019, la pareja decidió convertirse en esposos. Sophie Turner y Joe Jonas se han mostrado muy enamorados en los últimos días y muestra de ello es el reciente mensaje que este último compartió en su cuenta de Instagram.

Con el mensaje "Hot damn" ("Qué guapa") acompañado de un emoticón de fuego, el cantante expresó, una vez más, por qué está embelesado por la actriz de "Game of Thrones".

Ver esta publicación en Instagram

Hot Damnnnnnnn 🔥

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el "sí" en Las Vegas en medio de una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal y como señala la tradición de la ciudad. Como se recuerda, ambos se comprometieron en octubre de 2017.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra. Esta última ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

Tags Relacionados:

jonas brothers

Joe Jonas


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada