Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Los Jonas Brothers disfrutan de una fiesta en yate al ritmo de “Sucker” | VIDEO

El famoso conjunto de hermanos disfrutó junto a sus parejas de un divertido paseo por las playas de Miami.

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers disfrutan de una fiesta en yate al ritmo de “Sucker”. (Foto: @nickjonas)

Los Jonas Brothers disfrutan de una fiesta en yate al ritmo de “Sucker”. (Foto: @nickjonas)

Se alejaron de la rutina para disfrutar del mar. Los Jonas Brothers decidieron tomarse un merecido descanso y pasear en yate por las playas de Miami, Estados Unidos, junto a sus amigos y parejas.

Nick Jonas estuvo acompañado de Priyanka Chopra y Joe Jonas asistió junto a la actriz Sophie Turner. En la imagen también aparece Kevin Jonas; sin embargo, él no estuvo con su esposa, Danielle Jonas.

El cantante Nick Jonas fue el encargado de revelar a sus seguidores los pormenores de su travesía en el mar. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un divertido video donde se le ve junto a sus acompañantes bailando y disfrutando del paseo en yate.

En las imágenes se puede ver a los Jonas Brothers cantando y bailando al ritmo de su más reciente éxito musical “Sucker”, el último tema que lanzaron en conjunto hace un par de semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Sucker vibes in Miami.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

En tan solo tres horas, el clip compartido por Nick Jonas en Instagram ha obtenido más de 2’178,633 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a los artistas por su éxito en su regreso a la música.

Por si fuera poco, un nuevo videoclip de los Jonas Brothers estaría en camino, ya que los cantantes han sido captados grabando algunas escenas en Miami. En las imágenes difundidas en las redes sociales, Nick, Joe y Kevin Jonas aparecen rodeados de cámaras y personas.

Tags Relacionados:

jonas brothers

Instagram

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada