La modelo Jordyn Woods romperá su silencio y contará sí realmente estuvo con Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian. (Foto: Instagram)
La modelo Jordyn Woods romperá su silencio y contará sí realmente estuvo con Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian. (Foto: Instagram)
Redacción EC

decidió salir al frente y dar su versión de la historia en su primera entrevista tras ser acusada de haberse besado con Tristan Thompson, pareja de , en una fiesta.

En sus stories de Instagram, la socialité compartió un video donde confirma que ofrecerá una entrevista en el "Red Tablet Talk", el programa de Jada Pinkett Smith que trasmite a través de Facebook Watch.

En el clip se puede ver a Jordyn Woods de espaldas, caminando hacia el set y dirigiéndose a su sitio junto a la mesa roja del talk show de Jada Smith. Ella luce un vestido negro con cuello de tortuga.

Por si fuera poco, el video termina cuando Jordyn Woods se sienta y mira la cámara fijamente con el rostro apoyado sobre su brazo izquierdo.

Pese a que no se escucha ni una palabra, esta será la primera aparición pública de Jordyn luego de ser señalada como la manzana de la discordia en la relación entre Khloe Kardashian y su ahora ex pareja Tristan Thompson.

Cabe señalar que los rumores de la posible infidelidad habrían generado un gran problema en la familia Kardashian-Jenner, ya que la joven modelo ha sido amiga de Kylie Jenner desde que eran niñas.

Ver esta publicación en Instagram

plus she know my babymama is a trophy

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La entrevista de Jordyn Woods en Red Table Talk, el talk show de Jada Smith, saldrá al aire este viernes 1 de marzo.