Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Cómo lucirían Justin Bieber y Hailey Baldwin si fuesen personajes de "The Simpsons"?

Justin Bieber compartió una imagen en su cuenta de Instagram que causó sensación entre sus fans

Los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin utilizan las redes sociales para estar pendientes de las actividades de la pareja. Una de las plataformas más consultadas es Instagram, donde cada uno de los famosos cuenta con millones de seguidores.

Mucho del contenido que Justin Bieber y Hailey Baldwin suben ahí se convierte en viral en cuestión de unas pocas horas o días. Tal fue el caso de una publicación que el cantante colgó hace unas semanas, la cual acumuló más de 7,4 millones de 'likes' y 64 mil comentarios.

El 'post' se encuentra conformado por un dibujo que muestra a Justin Bieber y Hailey Baldwin como si fueran personajes de la conocida caricatura "The Simpsons". Es más, la familia protagonista de la mítica serie también sale en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Wait a minute that’s my gurl dog

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cientos de fans de las celebridades se pronunciaron al ver la peculiar y graciosa ilustración, obra del dibujante Stefano Monda. "Justin Bieber y Hailey Baldwin quedaron perfectos, nadie podrá igualar esto. Sinceramente me siento impresionada por la calidad del trabajo", sostuvo una internauta.

Hay que mencionar que la difusión del trabajo de Monda en Instagram no indica que la pareja vaya a aparecer en "The Simpsons" en el corto plazo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada