Karol G disfruta de su travesía por París a bordo de un yate. (Foto: @karolg)
Karol G disfruta de su travesía por París a bordo de un yate. (Foto: @karolg)

Antes de su mediático romance con Anuel AA,  fue enamorada del puertorriqueño René Cano, con quien todavía se le puede ver en unas fotografías de Instagram que han generado comentarios entre los seguidores de la nueva pareja.


Algunos seguidores de Karol G han compartido sus fotografías al lado del productor musical Bull Nene, y han criticado que esta haya decidido no borrarlas de su perfil actual.

Ver esta publicación en Instagram

By my side @bullnene

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

"Qué raro que no las hayas borrado aún", "Mejor sería que borres estas fotos porque los malos comentarios pueden lo que has construido con Anuel AA", "Que mala onda", son algunos de los comentarios que han hecho sus críticos.

Por su parte, Bull Nene no mantiene ninguna fotografía de Karol G en su perfil de Instagram. Las únicas imágenes que tiene son en las que aparece junto a Carolina, la hermana de J Balvin, su actual pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amada, Una historia bestsellers.

Una publicación compartida por Rene Cano 🇨🇴 (@bullnene) el

Mientras tanto, Karol G mantiene una relación con Anuel AA, con quien comenzó a salir durante el rodaje de su videoclip "Culpables". Desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas del género urbano.

Recordemos que Karol G y Bull Nene dieron a conocer su relación a finales de 2017 y su romance duró menos de un año.