Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian celebra con baby shower familiar el nacimiento de su cuarto hijo

Gracias a un vientre de alquiler, Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. El nombre del bebe motiva la curiosidad

Kim Kardashian Kanye West sorprendieron a todos sus fanáticos en las redes sociales al anunciar la llegada de su nuevo hizo al mundo. 

"¡Ya llegó y es perfecto!", escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram. La publicación fue muy comentada por todos sus seguidores en el mundo. 

Kim Kardashian: su evolución en fotos hasta convertirse en la reina de Instagram

"También es el mellizo de Chicago lol (varias risas). Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece mucho a ella", indicó Kim Kardashian en un segundo mensaje en Twitter. 

Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram unas divertidas fotografías de su Baby Shower. En imágenes se puede ver a Kim con sus hermanas y amigas. 

La publicación de Kim Kardashian recibió más de un millón de likes en Instagram  y los siguientes comentarios: "Muchas felicidades", "es una gran felicidad compartida en familia", "bellas fotografías", "lo mejor de lo mejor".

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada