Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Instagram: Kim Kardashian reveló el "talento secreto" de Kendall Jenner | VIDEO

Además de ser una de las modelos más requeridas del planeta, Kendall Jenner tiene una habilidad curiosa

Kim Kardashian y Kendall Jenner

Kim Kardashian muestra el "talento oculto" de Kendall Jenner en Instagram. (Foto: @kimkardashian/@kendalljenner)

La modelo Kendall Jenner no solo utiliza su cuenta en la red social Instagram para compartir fotos de sus viajes por el mundo, sino para mostrar que, como cualquier otra persona, tiene una calurosa vida familiar.

Kendall Jenner fue captada por unos reporteros llevando un impresionante ramo de flores
Kendall Jenner nuevamente impidió que su rostro sea fotografiado por los paparazis

Esto quedó evidenciado el último domingo, cuando Kim Kardashian compartió en sus Stories de Instagram un video en el que muestra el “talento oculto” de Kendall Jenner, una de sus hermanas menores.

La grabación fue realizada por Kim Kardashian durante las celebraciones por el cumpleaños de su hermano Rob Kardashian y en ella se puede ver a Kendall Jenner, realizando un peculiar silbido, idéntico al sonido de los pájaros.

Kendall Jenner no puede aguantar la risa al ser grabada por su famosa hermana durante la reunión, en la que estuvieron presentes todas las integrantes del clan Kardashian, tal como lo han registrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

notitle

Hace algunos días, Kylie Jenner reveló la razón por la que su hermana Kendall no había participado en las campañas publicitarias de sus cosméticos e indicó que es porque ya es imagen de otra marca y no puede hacerlo porque su contrato se lo impide.

A través de sus redes sociales, Kendall Jenner comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo, debido a que es la más reservada de la familia Kardashian y no le gusta exponer mucho su vida personal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada